lunes, 31 de marzo de 2008

POLÍTICA DEL PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL DE UNA PELUQUERÍA

POLÍTICA DEL PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL DE LA PELUQUERÍA KATERINA

La Peluquería KATERINA es una empresa que aunque pequeña, piensa en un futuro contar con más de una sede, y para éste crecimiento se prepara cumpliendo con las normas exigidas por la ley y se preocupa por el bienestar de sus empleados que redunda en un trabajo armónico y eficaz con calidad humana.
Una de las prioridades es el compromiso con el sistema de salud, seguridad y protección ambiental. El objetivo es evitar al máximo los accidentes, lesiones, enfermedades y problemas ambientales. Para llevar a cabo ésta política se debe contar con la cooperación interna de los empleados, en asocio con la supervisora y la gerencia.
Las responsabilidades son compartidas, ya que la gerencia tiene el liderazgo del programa de salud, seguridad y protección ambiental y debe proveer mecanismos de control para garantizar condiciones seguras en el trabajo. La supervisora tiene a su cargo fomentar en sus subalternos la conciencia de cumplimiento para la consecución de la meta propuesta, además de asegurarse que las operaciones o procesos se realizan con el mayor respeto a la salud y seguridad del personal, no sólo de empleados sino de usuarios y a la protección del medio ambiente.
Todos los empleados tienen responsabilidad de cooperar de forma sincera con el programa de salud, seguridad y protección ambiental. Todo ésto abarca el cumplimiento de las reglas y el desempeño del trabajo ambientalmente responsable y seguro.

jueves, 13 de marzo de 2008

VIDEO REFERENTE A RUIDO.J.SABINA

MI OBJETIVO ES INCLUIR UN VIDEO REFERENTE A RUIDO, TEMA IMPORTANTE Y DE CUIDADO, NO SÓLO EN EL TRABAJO SINO EN EL DÍA A DÍA NUESTRO. ESPERO PODER INCLUIRLO. SALUDOS A TODOS Y MUCHO ÁNIMO PARA NO BAJAR LA GUARDIA Y SEGUIR COMO EMPEZAMOS, MUY JUICIOSOS.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO EN CUALQUIER OCASIÓN.
ATENTAMENTE,
SANDRA SILVA.